Nuestra historia

Hortalia
Agrocultura Urbana

Disfrutamos aportando valor a los nuevos hábitos y estilos de vida más saludables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

¿Quiénes Somos?

Hortalia es una empresa especializada en la fabricación de productos de madera para jardinería. Fue fundada en el año 2011 para dar respuesta a nuevos hábitos y estilos de la vida más saludables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Desde entonces su objetivo ha sido diseñar y fabricar las mejores soluciones de productos para la jardinería y “agrocultura” urbana.

Conócenos

Nuestros Valores

Diseño y fabricación en Barcelona

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario y complementos de madera para jardinería y horticultura. Nuestros productos se diseñan y fabrican en Barcelona.

Sostenibilidad

Nos preocupamos por el medio ambiente y la calidad de vida de las personas. Por eso todos nuestros productos son aptos para la jardinería y agricultura ecológica.

Proyectos

Como somos fabricantes, tenemos la capacidad de ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si tienes un proyecto en mente y necesitas agilidad, contacta con nosotros.

Contactar

Descubre toda la gama de productos en nuestro catálogo

Hortalia ofrece una gran variedad de productos para jardinería y horticultura. Todos ellos fabricados en madera de pino nórdico y pensados para personas que se preocupan por el medio ambiente y por mejorar su calidad de vida.
Mesas de cultivo, jardineras, jardineras colgantes y verticales, entre otros productos de decoración.